ENTREVISTAS POCO RECOMENDABLES

CONDE-PUMPIDO RECIBE A MATAS EN LA SEDE DE LA FISCALÍA GENERAL Madrid (EFE).- El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, recibe hoy, a las 10.00 horas, al presidente balear, Jaume Matas, en un encuentro al que también asistirá el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín-Casallo. El encuentro se celebrará a petición de Matas, quien el día 1 manifestó públicamente su voluntad de entrevistarse con el fiscal, después de que el Govern recibiese una llamada anónima en la que se alertaba de que a la intervención judicial de Andratx (Mallorca) podrían sucederle nuevas actuaciones contra municipios de las islas.
  • A ver, Señor Fiscal General, dígame cuantos ayuntamientos de mi Comunidad van a dejar en pié.
  • Hombre Presidente, yo soy un "mandao", como usted comprenderá yo tengo que atenerme al escrupuloso cumplimiento de la Ley y...
  • Y a lo que le diga el Gobierno, ¿o no?.
  • Hay una independencia fiscal y..
  • Y una leche, a usted le dio el puesto el Gobierno como el de Aznar se lo dio al que le convino... no nos vamos a engañar... Eso de la independencia queda muy bonito para la galería y la prensa, pero su puesto es a dedo, como lo ha sido siempre... si no ¿a qué vienen los cambios de criterio con respecto a la "kale borroka", etc..?
  • Bueno... hay una conveniencia coyuntural... un "proceso"...
  • Amigo mío, ahí te quiero ver... déjate de "proceso" que no está el horno "pa" bollos. Lo que me trae aquí es saber si me vas a dejar sin listas para las Municipales o vas a hacer lo propio con los ayuntamientos de tu partido. Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.
  • Es que... en Baleares... la corrupción...
  • ¿En Baleares?... Sigue así y veremos a ver si no tienen que ejercer de alcaldes en funciones, mientras no se celebren las elecciones, los pregoneros. Y no me refiero solo a Baleares y a la Costa del Sol… que "ladrillos" los hay en todas partes.
  • Perdón, ¿me permite una pregunta Sr. Presidente?
  • Claro machote, estás en tu casa. Nunca mejor dicho.
  • ¿Qué coño pinta usted aquí y qué cojones hago yo recibiéndole?
  • Eso mismo digo yo. ¿Empezamos la ensaimada?...

No hay comentarios :