BANDERITA TU ERES ROJAAA.....

Un lío de banderas en el Gobierno catalán

ERC retira primero el pendón español del tejado de una consejería, luego traslada el catalán y los dos vuelven a su sitio tras la intervención de Montilla

ELPAIS.com / EFE - Barcelona - 05/12/2006


Primer debate de altura del "tripartit"


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DEL ACTA
  • Que quito esa, roja y amarilla y pongo la mía roja y amarilla.
  • Pero si tienen los mismos colores.
  • Pero la mía tiene más rayas.
  • A ver... que hay que poner tres... las dos rojas y amarillas y la azul de las estrellas.
  • Ésa a lo mejor, pero roja y amarilla solo la mía.
  • Que somos un gobierno y tenemos que cumplir la ley...
  • Tu lo que eres es un andaluz, charnego y español.
  • Venga hombre... que va a ser peor.
  • Pues yo no pongo la del país vecino... ¡ea!
  • ¿La de Francia?
  • No, la de España.
  • ¡A que te castigo, que soy el mayor!.
  • No ves... los españoles siempre abusando. Ya me lo decía mi papá que no me "juntara" contigo.
  • Pues si te cuento lo que me dijo el mío...



No hay comentarios :