VIRTUALIDAD REAL


Este año, para felicitar las Pascuas a sus súbditos, Sus Majestades envían esta bonita estampa de una parte del Patrimonio Nacional cubierta por la nieve. Nos muestran su residencia pero ellos no aparecen. Puede entenderse por la nevada.


Parece que pretenden evitar polémicas y no tendremos la chapuza "fotoshopera" del pasado año, en la que, más que una foto de familia parece una foto de ausentes, como si no hubiera nadie en la misma, vamos como si estuvieramos en la República y no fuera más que un álbum de recortables. Como si la Monarquía española fuera de "cortar y pegar", virtual, una especie de "MATRIX" en el que vivimos anestesiados y ajenos a la cruel realidad.
Por supuesto me resisto, con el debido respeto, que lo cortés no quita lo republicano, a publicar la foto de Leonorcita delante de la chimenea, cogiendo piñas, seguramente para lanzarlas al fotógrafo. Prefiero, ya que estamos de postalitas, "postear" una que me gusta mucho más aunque sea todavía más "virtual" que las anteriores, muy a mi pesar.

Felices Fiestas... o lo que sea.

No hay comentarios :