Y TÚ MÁS.-

Acebes respalda al presidente del PP en Canarias, quien ayer
afirmó que el PSOE ha matado cuando ha tenido que hacerlo


   MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

   El secretario general del PP, Ángel Acebes, respaldó hoy al
presidente regional de esta formación en Canarias, José Manuel Soria,
quien ayer afirmó que el PSOE "cuando ha tenido que matar, ha
matado", en relación a los casos Lasa y Zabala y el GAL y señaló que
con esta afirmación sólo estaba recordando "algunas sentencias de los
tribunales".
ENTREVISTA EXCLUSIVA.-
 
-. ¿Usted ha robado?
-. Hombre, robar, lo que se dice robar... sí, pero yo no he matado a nadie.
-. Hombre de Dios, hasta ahí podríamos llegar. Yo le pregunto si ha robado dinero público.
-. Sí he robado pero otros matan, secuestran, extorsionan... y son mucho más malos que yo.
-. ¿Pero eso le exculpa a usted?
-. No se, yo lo que digo es que los hay peores.
-. Pero vamos a ver, ustedes, cuando mataban los que usted ahora dice que mataban, usted se callaba. Sólo hablaron del tema cuando quisieron ganar unas elecciones. Antes, en "petit comité", hasta aplaudían.
-. Puede ser que no nos disgustara demasiado, pero había que hacer justicia... además también robaron.
-. Como usted ¿no?.
-. Pero yo sólo lo he hecho a nivel regional... "pecata minuta". Y ahora éstos quieren ganar las elecciones metiéndonos en la cárcel, y sólo por robar... sin haber matado a nadie.
-. ¿Quiere decir que el partido en el poder utiliza los aparatos del Estado para librarse de la oposición?.
-. Por supuesto.
-. ¿Ustedes utilizaron a la Fiscalía a su conveniencia cuando gobernaban?.
-. Nunca... creo yo. Pregúntele a Aznar.
-. Pero, en conclusión, ¿es usted un mangante redomado?. ¿Un chorizo indecente?.
-. Oiga que yo no he dado ningún tirón a ninguna señora en la calle.
-. Pero "levantó" dinero de todos.
-. Pero sin hacer daño, que yo no soy violento... bueno, hasta que me provocan.
-. ¿Bombardear Irak no es matar?
-. Eso es prevenir. Además ahí solo morían infieles.
-. Y en el otro caso terroristas.
-. Pero es distinto...
-. ¿Cree que irá a la cárcel?
-. Hombre... yo no he matado a nadie... como otros. Yo soy una persona decente y de orden.
-. Ya lo veo.

No hay comentarios :