PARENTESCO FATAL

El pasado sábado día 27 leí en el periódico regional asturiano "La Nueva España" la siguiente noticia en la sección de sucesos.-
 
"Condenado por abusar de su primo en Málaga al confundirlo con su novia.
Un ecuatoriano de 53 años ha sido condenado a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, con quien compartió cena de Fin de Año en Málaga y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. (...) Los primos cenaron juntos y tomaron cerveza hasta las cuatro de la mañana. Descansaron varias horas hasta que a las diez de la mañana empezaron a beber de nuevo. Ante el estado de embriaguez que tenían, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación. Hora y media después, el primo despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados, el acusado sobre él y un fuerte dolor de ano."
 
- Uffff!, qué hora será ya... vaya borrachera más gorda. Está claro que debo dejar de beber de este modo. La culpa la tiene el cabrón de mi primo que "alpistea" como si se fuera a acabar el mundo. Porque no encontró la colonia que si no.
Joder, la cabeza me va a estallar... es lo que tiene la cerveza marca "Carrefour"... Además, siento una presión en el cuerpo que me falta el aire, no sé si podré con mis huesos para levantarme de la cama... Carajo... que sensación más rara... ondanadas de aire caliente sobre mi nuca... debo estar destemplado... además... creo que volvieron las hemorróides pues me arde salva sea la parte... los excesos se pagan... empezamos bien el año...
Bueno, habrá que intentar levantarse y darse una buena ducha a ver si recuperamos.... pero... ¡Qué cojones!...
¡Primo!, ¿se puede saber que estás haciendo?... ¿Me estás chingando, cabrón?.
- No primo... no...  tranquilo... te estarás soñando...
 

2 comentarios :

Unknown dijo...

¡Pues cómo será la novia !

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Me da a mí que no andaba demasiado confundido y que atacó donde quería. Es lo que tiene meter a la familia en casa en fechas navideñas. Si te descuidas un poco acabas jodido.