CARTA PARA ANTES DE COMER

Estimados seguidores y simpatizantes.-
Os dirijo la presente a fin de que compartáis mis últimas reflexiones tras conocer el cambio de situación:
Pierdo unos kilitos, me hago fotos, salgo en prensa internacional y me hago famoso y finalmente me dan la razón. 
Me iré a casa, es cuestión de poco tiempo, a hartarme de marmitako y desde allí, tranquilamente, seguiré dedicándome a lo mío, la búsqueda de la paz aunque sea utilizando métodos sangrientos a los que me obligan los represores.
La verdad es que tendré que esperar un poco pues ando un poco débil y no puedo cargar ni con la pistola.
Aunque, pensándolo bien, mi "status", con tanta propaganda, ha debido subir lo suficiente como para dedicarme únicamente a tareas de dirección. Para el trabajo de calle están los jóvenes, que no faltan reclutas.
Escribiré algún articulito de vez en cuando para recordarles a los jueces y funcionarios y al resto de los españoles que siguen en el punto de mira. Paradojas de la vida, gracias a este Estado de Derecho puedo seguir dinamitándolo.
 
Postdata: Felicidades a Otegi, Ibarretxe, Azcárraga, Carod Rovira, Oleguer, Madrazo y a tantos otros "progresistas" que tanto se solidarizaron con mi "injusta situación". Tambien a Rajoy, Acebes y demás cuadrilla que tienen servida "carnaza" de la buena para seguir dando caña al "Señor de los Procesos".

No hay comentarios :