NACIONES UNIDAS.- INFORME DEL DESPROPÓSITO.

"El Sr. Manfred Nowak, Relator Especial contra la Tortura, en su Informe a la Comisión de Derechos Humanos sobre "Derechos Civiles y Políticos, incluidas las cuestiones de la detención y la tortura", de 21 de marzo de 2006, en la página 63, párrafo 292, al referirse a los presos de ETA y en relación a España, los califica como "presos políticos vascos".

Que la ONU, como organismo internacional, ha demostrado con creces su total incapacidad para resolver los problemas para los que, en teoría, fue creada, habrá poca gente que lo ponga en duda, mientras no haya voluntad para una reforma en profundidad de la misma. Ahora bien, para una cosa sí parece que vale: A falta de otra utilidad, como deben estar ociosos, se dedican a tocar las narices donde menos falta hacen, y donde no se les ha llamado. Perdón, creo que detrás de esto debe estar el "nacionalismo democrático" y las organizaciones vascas de defensa de los "derechos humanos" (de sus humanos).

Las perversiones del lenguaje deben ser corregidas y poner a cada cosa su nombre correcto. España no tiene presos políticos. Los presos, juzgados con todas las garantías del Estado de Derecho, están condenados y presos por cometer delitos. El colectivo al que se refiere el tal Sr. Nowak no es mas que un grupo de delincuentes y de la peor calaña pues utilizan el asesinato cobarde y la intimidación de la sociedad para reivindicar cierta idea en un País en que todas las ideas, hasta las más descabelladas, tienen cabida. Son perseguidos por sus actos y no por su ideología.

"Basta Ya" ha puesto en marcha una iniciativa consistente en la remisión a la ONU de una carta aclaratoria para desfacer el entuerto del imbécil de "Manfredín", la cual pueden firmar todos los ciudadanos que se sientan indignados con estas denominaciones. Me veo la obligación moral de difundirlo entre los lectores de este blog que quieran hacerlo. Para ello deben seguir el siguiente enlace:

http://www.bastaya.org/www2/doc/CartaComisionDDHH/index.htm

Otras correcciones que, a mi modesto entender, debían hacerse:

Izquierda abertzale: Brazo político de E.T.A. y, desde la Ley de Partidos (votada por los dos partidos mayoritarios), parte indivisible de la organización terrorista.

Jóvenes radicales: Terroristas de bajo presupuesto o reclutas de la organización criminal.

Lucha armada: Asesinato vil y cobarde sin causa alguna que lo justifique.

Impuesto revolucionario: Extorsión con el fin de conseguir fondos para seguir matando.

Nacionalismo democrático vasco: Partidos políticos de ideología independentista, racista y excluyente que asumen el sistema democrático para, desde las ventajas de representatividad que les otorga el mismo, caminar de forma lenta, pero segura, hacia el objetivo final. De no conseguirse éste, el tensar la cuerda continuamente sigue siendo muy rentable.

Ezker Batua: Izquierda desorientada convertida en lacaya fiel del PNV.

Sr. Manfred Nowak, váyase usted a Irak, Irán, China, Guantánamo y a Estados Unidos, entre otros muchos sitios a defender los derechos humanos, que no le falta el trabajo. Aquí nos arreglamos bastante bien. Hasta evitamos que se maten solos.

No hay comentarios :