EFEMÉRIDES

Tal día como hoy, en el año 1981 el Congreso español aprobaba la ley del divorcio.
Recuerdan qué guirigay montaron las sotanas y los alzacuellos inmaculados, coreados por los adalides de la derecha patria. ¿Se acuerdan de Álvarez Cascos defendiendo el matrimonio antes de coger afición al cambio de montura?.
¿Pasó algo?. ¿Dejó de casarse la gente?, ¿se deshizo la familia mas de lo que supondría la tendencia natural?. Creo que no pues, muy a mi pesar, no dejo de asistir a ese tipo de eventos en los que una invitación supone más una condena pecuniaria, cuyo ensañamiento puede incrementarse con la presencia de la Tuna, ¿o no, Valín?.
Luego vino lo de los matrimonios homosexuales. El summun de la disolución de la familia como institución social básica. A mí particularmente, puedo asegurarlo, desde que se casan entre hombres no han dejado de gustarme las mujeres. Será porque soy un clásico pero lo que hagan otros en temas de jodienda siempre me la ha traído muy floja y no me ha influenciado en mis tendencias. 
Ahora están a vueltas con lo de la Educación para la Ciudadanía, llamando a los fieles a la rebelión ¿cívica?. Eso de "rebelión cívica" le gusta mucho a la derecha actual. Y todo en nombre de la ¿libertad?.
Alegan los "meapilas" que la susodicha asignatura no es más que una forma de adoctrinamiento por parte del Estado, de una manipulación de los niños.
A lo mejor, aunque no he visto todavía lo suficiente de los contenidos, van a tener razón pues nadie mejor que ellos sabe de adoctrinamientos y manipulación de nuestros pequeños desde el Estado, ya que siguen dependiendo de éste y, al verse identificados, quieren eliminar competencia.
Seguro que alguien puede aclararme a qué se refieren cuando hablan de "libertad de educación". Es algo que no he conseguido entender.
A mi modesto parecer, lo que tenían que asumir, para ser más libres, es establecer una especie de cuota entre sus afiliados y simpatizantes y así autofinanciarse y cada uno que elija libremente si quiere que sus hijos estudien la doctrina de una secta u otra, o de ninguna sino que les enseñen a ser personas libres respetando a los demás, que de esto sí que sufrimos una importante escasez, de respeto.
Pero claro, en este tema como en muchos otros puede ser que uno esté equivocado y seguro que aparece alguien dispuesto a iluminarme.
Bienvenido sea.

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Don Filo, creo que ustedes, deberían de empezar a enterarse de que la constitución cuando habla de Libertad de Conciencia y de su Expresión, no está diciendo que sólo se puede creer y decir lo que mande el “abovinable” Zapatero y que todo lo demás, ni se puede decir ni es conciencia.

Si en el 81 se aprobó una ley en el Congreso es porque había un Congreso, y en el individuos libres que manifestaban morales diferentes, pero eticamente igualmente dispuestos a asumir la decisión mayoritaria.
Que esa ley trajo consecuencias, evidentemente, ese es el objetivo de las leyes.

¿Es un problema para Ud que los católicos crean que el matrimonio es indisoluble?
¿ O prefiere que los encarcelemos, torturamos y los mandamos a un psiquiatrico en Siberia hasta que crean que divorciarse es lo mejor que pueden hacer?
Y a sus hijos, los sometemos a terapias de desprogramación hasta que reconozcan la aberración del pensamiento moral de sus padres que les llevó a extremos de creer que vivir juntos toda la vida era bueno para ellos y para sus hijos.

La Iglesía Católica, en cuanto a la homosexualidad ha sido más coherente y infinitamente menos cruel que la izquierda.
Los católicos, “meapilas” que dice usted, desde San Agustín, condenan TODA forma de sexualidad que no esté destinada a la procreación. Si los homosexuales pudieran quedarse embarazados, no tendrían ningun problema. Pero la máxima condena de la iglesia, no es al hecho de ser homosexual, es el acto sexual homosexual, ese es el pecado, pero que se puede canjear en ventanilla por tres padrenuestros y un avemaría.
Quizás lo peor, es aguantarles la moralina, pero con no ir a sus güateques se arregla.

Peor lo han tenido los homosexuales, con ustedes, el Socialismo les ha perseguido, encarcelado, les ha pretendido someter a terapias psiquiatricas. incluso Salvador Allende en su tesis doctoral Higiene Mental y Delincuencia, la tesis con la que obtuvo en 1933 el título de Médico Cirujano de la Universidad de Chile proponía la técnica de injertarles un trozo de testículo en el abdomen, para curarles la homosexualidad.
O El gheto creado en Cuba para encerrar a los enfermos de SIDA.
La II Repúbiica Española aprobó la “Ley de Vagos y Maleantes” en 1933, impulsada por el jurista socialista Jiménez de Asua, con la que se perseguia y encarcelaba a los homosexuales, sólo por serlo.

El PP tenía en tramites una ley de “Bodas Civiles” con el mismo contenido legal que la del “abovinable”, pero no la denomino “matrimonio” por dos motivos uno, porque la Constitución define al matrimonio como unión ente hombre y mujer y segundo y más importante para no incomodar al numeroso colectivo cristiano, origen de la palabra, que denomina a uno de sus sacramentos.
El PP consideraba que el gobierno de un país tiene entre sus obligaciónes, defender derechos y convivencia.

A Zapatero lo de la convivencia, ni le importa ni le interesa, prefirió satisfacer al Loby Gay de Zerolo y a la izquierda calimochera que le dió el triunfo electoral. A pesar de que muchos homosexuales y socialistas son católicos.
En estas Elecciones Municipales, el recuento de votos de las mesas electorales en el barrio de Chueca, le dió 4.600+ votos al PP, 2.600- al PSOE y 1200- a IU.

Todavía desconozco el contenido de la Educación para la Ciudadanía y si es como en otros paises europeos, no sólo estoy de acuerdo, sino que creo que ya es indispensable.
Pero me mosquea que sea una Fundación de políticos del PSOE, “CIVES” que con dinero de todos los españoles, estén formando a los profesóres en una disciplina acientífica, impregnada de unos valores éticos que no se de donde vienen.

Yo como Don Federico Jiménez Losantos soy ateo, no agnóstico, ateo.
Y no quiero que a mi hija se la enseñe religión en el colegio, pero tampoco ningun metodo de comportamiento o actitud moral que nosotros sus padres no hayamos aprobado.
Y si no me gusta que a mi hija se la diga que tiene que tener todos los hijos que Dios le de, tampoco me gusta que se la diga que puede abortar por precaridad económica

No le puedo responder a su pregunta ¿Que es la libertad de enseñamza? por que como no soy socialista no tengo ni idea. Disculpe.

Buen fin de semana.