HA MUERTO UN EMPERADOR

Un hombre importante en nuestra historia reciente, sin duda alguna, ha fallecido. Forjador de un imperio en la información, la edición y las comunicaciones. Dueño de los medios afines al P.S.O.E. sin complejos y creador de una forma de entender el periodismo desde la transición. Uno de los responsables, a su manera, de la bipolaridad informativa como reflejo de la bipolaridad política. No obstante, creador también de la televisión privada de calidad. Una de las principales dianas de los dardos matutinos del monaguillo diabólico.

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Ha muerto El Amo de la izquierda española y parte de la suramericana.

Se murió el señor de la pornografía de los viernes, con persiana para los pobres.

Se muriò el responsable que que la enseñanza no sea gratuita. El responsable de descargar los bolsillo de los padres para cargar las mochilas de los niños con pesados libros en couche, con fotos a doble página de parejas de gatitos y cargados de la basura pedagógica de la LOGSE, que en el mejor de los casos su efecto en los escolares es una escoliosis crónica.

Se murió el dragón contra al que se efrentaron inutilmentes paladines de la decencia y la honradez como el juez Liaño.

Se murio el amo de la conciencia progre que nunca se enteró que el gobierno del PSOE repartia el dinero de la lucha antiterrorista entre amigos y familiares, mientras los policias pagaban la gasolina de sus coches patrullas con dinero de su bolsillo.
Exterminaba periodicos que hacian competencia a los suyos “Liberación”, “El Independiente”

Se murió el dueño del decodificador, que al no ser el homologado por el Gobierno de España, consiguió que presidente depuesto por corrupción y crímenes de estado, Felipe González, clamara desde su retiro dorado mexicano que lo de no homologar el decodificador de Polanco “ había sido un golpe de estado”

Se murió el padrino del terrorismo mediatico, el que pagaba a sicarios como Sopena, Calleja, Millas y asesinos como el genocida Carrillo (más asesinatos que Pinochet)

Se murió sin revelar, quienes fueron los “altos mandos de la lucha antiterrorista” que dijo Gabilondo el 11-M, le habían notificado lo de los “Tres terroristas suicidas, afeitados y con varios pares de calzoncillos”.

Se murió como el mamut:
http://www.youtube.com/watch?v=XteYjeRSVGA

¿Y que pasó?