HOLA A TODOS, SOY EL SOLITARIO

Foto El País
Hola a todos, soy "El Solitario", je, je, el mismo que viste y calza. Miradme, contemplad al héroe, hacedme fotos y publicadlas, temedme, admiradme, je, je, je, soy yo, el famoso "Atracador Solitario". El caso es que no creí que acabara detenido así, esperaba un balazo certero en el entrecejo de algún "geo" subido a un tejado, lo cual estaría más que justificado, dada mi impecable trayectoria. Además eso hubiera aumentado mi leyenda. Debo haber perdido facultades porque ni me cosqué cuando se me echaron estos portugueses encima, vaya mulas. Joder, fue mucho más fácil lo de los guardias de tráfico. Pensaban multarme, a mí, y se llevaron la recaudación en plomo, vaya huevos que tengo, dos pájaros de un tiro, bueno de una ráfaga, no exageremos. Como decían en "El Padrino" no fue nada personal, eran negocios. Ahora me toca reconvertir mi actividad. Siendo una leyenda, milagrosamente viva, héroe de los "talegos", referente de todo anti-sistema que se precie, se cotizará bien alguna entrevista en exclusiva desde el "trullo". A lo mejor viene hasta "El Loco de la Colina". Después unas memorias, quizá un guión cinematográfico, más famoso que "El Torete", je, je, je, me encanta este país.

2 comentarios :

Moriah dijo...

¿Sabes que me entero de muchas noticias por tu blog? Ja,ja,ja...Lo sé, lo sé, soy un desastre.

La foto...ay...pobre hombre, adiós a su reputación.

XD

Anónimo dijo...

No aguanto más el vídeo, en cuanto empezó a darle vueltas la cabeza se acabó, hay ciertas cosas con las que no se debiera bromear (malos tratos).

No me parece tan descabellado pensar en la posibilidad de que suceda tal y como lo cuenta, entrevistas, peli.. por desgracia