AY DALAI

Si hay algo más peligroso que un tonto, es la reunión de dos tontos. Carod anda muy religioso. Tras su vía crucis con corona de espinas, ahora levita por el Tibet pedorreteando por su tercer ojo, eso sí, con barretina. El otro individuo, que es muy "demócrata" él, nos enseña a ser felices, en catalán o en tibetano, claro que a 20 € que hay que mantener el chollo. Además compara Cataluña con El Tíbet, será por las infraestructuras. Si no existieran habría que inventarlos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Ser budista mola! ser cristiano es de ser facha y ¡español!

Los gilipollas y cara pepinos entre ellos se la lamen mejor.

Un Oyente de Federico dijo...

El Dalai comparte con Carod su interes por que no le ensucien su raza.
No quiere que a sus tibetanos patanegra, les guarreen sus genes y sus calles con los lixiviados de chinitos ordinarios.

Los progres catalanes van a incluir o ya han incluido, las terapias esotéricas y el rollito orientalista “nueva era” a cargo de la Seguridad Social, en eso, el Dalai Lama, les puede “orientar”.
Ahora cualquier progre flipado, podrá ir en Cataluña a la consulta del homeópata, y todo a cargo del dinero que quitan de la nómina a los curritos, a esos que no les llega para arreglarse sus ”piños” o los de sus hijos.
Y en nada, ya les recetarán barritas de sándalo y les echaran las cartas en el ambulatorio.

Después dirán, como siempre, que la ruina de la sanidad pública catalana es porque los abuelos cogen muchas recetas de “Almax”.

También les ha venido muy bien a la izquierda que gobierna Cataluña, la llegada del Santo Padre de Lasa, sobre todo para el asunto de la inmersión linguística.
Ahora asesorados por el, podran controlar en que idioma hacen la “meditación transcendental” o se comunican en los “viajes astrales” los ciudadanos de Cataluña y podrán represaliar a los que lo hagan en castellano.