"PSOE TORTURADORES"

He oído, visto, leído que un chico de la izquierda abertzale, pero de la más activa, si hombre, de esos que han dado el paso de matar y tal, parece que se hizo pupita cuando fue detenido por la Guardia Civil. El chico llevaba un revólver o una pistola, no sé exactamente, pero era uno de esos instrumentos que se usan para matar gente y que hace poco usaron certeramente unos compañeros del ahora detenido contra unos compañeros de los que le detuvieron. Bien, se abre investigación por si se excedieron los del Benemérito Instituto al no detenerlo mediante la persuasión y las buenas maneras, tan necesarias hoy en día, sobre todo con este tipo de delincuentes que gozan del privilegio de la visita periódica del forense de guardia. Y claro, era de esperar, los simpatizantes de la criatura se colocan frente al hospital con cartelitos que rezan "PSOE TORTURADORES". Y créanme que harían lo mismo si hubiera cogido una gripe en vez de haberse llevado algún golpe. Y pienso en los militantes socialistas del País Vasco y Navarra como uno de los colectivos atacados por los "combatientes" y me pregunto si procedería que ellos, junto al resto de las formaciones políticas decentes, de la ciudadanía hastiada y del que quiera apuntarse, se colocaran frente a las sedes de ANV, PCTV, y otras formaciones impostadas, con cartelitos que rezaran "BATASUNA ASESINOS, EXTORSIONADORES, INCENDIARIOS, SECUESTRADORES, CHORIZOS, ETC., ETC...". Algo parecido ocurrió cierto día, cuando la atrocidad que hicieron con Miguel Ángel Blanco, y fue la única vez que se tuvieron que esconder del pueblo, la primera vez que eran ellos los que sentían pánico. Pero, claro, eran otros tiempos. Ojalá se aclare todo pronto y quede limpia de polvo y paja la reputación de nuestras Fuerzas de Seguridad, cuya denominación de Fuerza define la utilización legítima de la misma de forma proporcionada y oportuna, pero me extraña, sobre todo cuando Pedro J. se ha apresurado a citar al diario GARA. Marzo se aproxima y todo vale contra ZP.

1 comentario :

Gracchus Babeuf dijo...

Mi querido amigo, cuando Pedro J. cita al Gara, ya no cabe más discusión: El PSOE es el GAL y ZP su profeta. Dimisión inmediata de Rubalcaba.

Bromas y electoralismo aparte, yo lamentaría mucho cualquier abuso de la policía, porque la escrupulosa aplicación de la ley y el respeto a los derechs humanos es lo que diferencia a los buenos de los malos. Si los buenos traspasamos la linea roja, nos convertimos en malos. Y eso es el triunfo del terrorismo: que consigan convertirnos en cabrones como ellos.

En cualquier caso, sin justificarlo, comprendo que a alguien emocionalmente implicado, se le vaya la mano. Pero hay que evitarlo. Además de que fabrica mártires.