TRAS UN BREVE SILENCIO, VOY Y DIGO

Sí, ya sé que pueden vivir sin mi y que no me habrán echado de menos en demasía. No crean que me causa quebranto la estadística deficitaria y mi tecnorati en decadencia. El caso es que he vuelto. Vuelto y revuelto de Madrid y vuelo barato, de cardiología infantil y revisión siempre enervante. No cunda el pánico. El recauchutado cardíaco de mi pequeña, aunque desproporcionado para un corazón pequeño, está en su sitio y cumple su misión, a parte de pitar en los arcos aeroportuarios y en alguna gran superficie. Aurora dijo que lo de Alba iba bien y hasta el año que viene. Aurora, Alba, curioso azar de nombres de amanecer cruzados. Pero no todo iban a ser médicos y temores así que les dejo unas imágenes orientativas de agotador regocijo.

2 comentarios :

Gracchus Babeuf dijo...

El saber que el pequño corazón marcha, y las bonitas fotos con que nos regala, me provoca una sonrisa. Me ilumina el día. Un abrazo.

Maripuchi dijo...

A nosotros nos toca en Mayo... pero iremos, veremos y venceremos... también tendremos sesión de zoo... ;-)

Un besote. Me alegro que Alba siga bien.