TREINTA AÑOS NO ES NADA.- Felicidades

Hoy se celebraron los treinta años desde la creación del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Española. Espectaculares resultados y solo una baja. Mi amigo Francisco Javier en un maldito piso de Leganés.
Bajo su recuerdo, felicidades sinceras.


4 comentarios :

Gracchus Babeuf dijo...

Como siempre, es usted quien, oportunamente, recuerda a quien merece ser recordado.

Francisco Javier Torronteras Gadea merece homenaje porque entregó su vida. Pero también porque ha sido injustamente insultado después de muerto, por talibanes despreciables de diferentes especies.

Mis respetos.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Ni siquiera respetaron su sepultura mientras, por las ondas y las "investigaciones" se ponía en duda hasta su último servicio.
No obstante, como dice Robert Redford en su película citando a un general alemán de la Primera Guerra Mundial, esta gente son "leones guiados por corderos".

AF dijo...

Casualmente lo mencioné en mi primera entrada post-separación: vivo ahora a escasos metros de donde unos terroristas abrieron un gran boquete en un edificio y otro igual de grande en el corazón de muchas personas.

Añado mis respetos para el difunto y su familia y un saludo para usted, don Filo.

Un Oyente de Federico dijo...

En 1986, levaba pocos días trabajando en una empresa. La sección en que estaba destinado, la tenían toda llena de pegatinas, con contenidos muy izquierdistas. Practicamente todos mis compañeros (no había mujeres) se manifestaban como comunistas.

Un día por la radio escuchamos que ETA había reventado, en Madrid, un coche bomba al paso de un autobús que llevaba jovenes guardias civiles. Hubo muchos muertos.

Uno de mis compañeros, de los comunistas, dijo: “Mejor matarlos, así, de jovencitos, que luego crecen y se hacen tenientes coroneles”.

Lo peor no fue la risotada general de mis compañeros. Lo peor fué, que yo, tan espabilado y con las que me doy, ¡NO DIJE NADA!.

Llevo 20 años arrepintiéndome de mi silencio.

Y ahora me alegro, infinitamente, poder leer a gente de izquierdas, comunistas, condenando el asesinato de nada menos que un GEO (la elite de las fuerzas represivas), los mas repudiados por la izquierda.
Aunque el objetivo de la condena sea instrumentalizar la muerte del GEO para meterse con la COPE y El Mundo.

Tengo la esperanza, de que algún día, un crimen terrorista nos duela a TODOS.