AUTOBOMBO, TOCÓ PREMIO

Llueve, como no. Es la norma, y no sé si lo normal pues hasta los de aquí cansan de tanta agua día a día. Hubo tregua ayer, para inaugurar la Feria de la Industria y la Minería, con presidentes, consejeros, delegados del gobierno, alcaldes, concejales, asociaciones, etc., etc., y un servidor de ustedes que, no sé qué pintaba yo en el acto, fué invitado al evento local.
Y anda uno, últimamente muy metido en la vida social mierense, quién me lo iba a decir a mí, huraño y asocial por naturaleza pero metido en harina por obligaciones profesionales. Charlas en centros escolares, a asociaciones de vecinos, reuniones con la Unión de Comerciantes y, el próximo jueves, ahí donde me ven, va a ser uno galardonado por ésta última organización.
Más bien no será mi persona la galardonada sino la "empresa" a la que pertenezco y, uno, que como ya dije, anda metido en esas harinas, rebozado, será el elegido, por la Presidenta de la Unión, para recoger el premio. Y no, no ha hecho uno ni por asomo más de lo que se cree obligado a hacer, y no me creo merecedor de tanto agasajo mas, qué quieren que les diga, engordan el ego los reconocimientos, para qué mentirles.
Así que allí estaré, en la Casa de la Cultura, acompañando a lo más granado de la Villa, con Banda de Música incluída, cuyo presidente, mi amigo Ramón, será también galardonado. Y ando un poco mosca con él pues me eclipsará, que su uniforme de músico lleva multitud de entorchados y bordados laureles.
Y qué coño, estoy orgulloso del todo, primero por venir de quién viene, de Loli Olavarrieta y compañía, de que sea el comercio local y de representar a quienes represento.
Y yá les contaré como supero, o no, los protocolos y el boato.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Duras pruebas les esperan a sus triglicéridos.

diana la cazadora dijo...

Enhorabuena, no solo a ti por tu buen hacer en este pequeño Mieres, enhorabuena tambien para esa "Empresa" a la que perteneces,me siento orgullosa de todos vosotros.
Gracias por estar ahí.