TRAMO DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES.- Otra de Magdalena.

Atención, está usted entrando en un tramo de concentración de accidentes. Precaución, aquí, por donde está usted pasando ahora mismo, han muerto 20 personas en lo que va de año.
Modere su velocidad, esta carretera está tan mal diseñada que, si se descuida lo más mínimo, perderá el control y se matará en alguna curva con el peralte invertido.
Mientras nos planteamos si arreglamos o no este tramo, vele por su propia seguridad y procure evitarlo, si no, circule muy despacio y muy atento a los baches, los cambios de rasante y el trazado de las curvas.
Está usted saliendo de un tramo de concentración de accidentes, si lee este cartel es que está vivo y no formará parte de la negra estadística de este sector.
Si se mata a partir de ahora, tenga en cuenta que será una cifra más pero la campaña habrá sido un éxito.
No se distraiga, no hable por el móvil, no fume ni coma mientras conduce, no mire hacia el DVD portátil, y, qué quiere que le digamos, no se pare demasiado a leer estos carteles de advertencia, puede usted despistarse y debe tener en cuenta que está en un tramo de concentración de accidentes.

5 comentarios :

El limiagu dijo...

Ya estamos como siempre, el caso es quejarse.
Por supuesto que esta medida es insuficiente, pero en algún momento habrá que empezar. Esto es un primer paso, lo que se le debe demandar es una hoja de ruta con plazos y ejecuciones y menos quejas a saco roto.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Quejas a saco roto, es lo que suele ocurrir. Con las hojas de ruta, al menos las que yo conozco, pasa un tanto de lo mismo, rutas a ninguna parte.
Y no me quejo, en este caso me estoy riendo, burlándome, nada más. De todas formas me burlo y me quejo cuando quiero, y de lo que quiero, es lo que faltaba. Franco yá murió y creo que un gobierno democrático debe aceptar las críticas y las quejas pues está para servir a los ciudadanos.
Guárdese el carnet de partido conmigo, que no causará efecto.

Anónimo dijo...

Esta bien que avisen pero que coño que empiecen arreglando esos tramos llamados negros. Y no echen la culpa de los accidentes toda a los conductores que alguna tendrá fomento digo yo. Abra que seguir quejándose para que los cambien de una vez

JOSE MANUEL dijo...

Mi sobrina falleció el día 26 de abril de 2012 en la nacional 110 a la altura de la localidad de Madrona (SEGOVIA)en un tramo denominado T.C.A. Quisiera saber si hay alguien que me pudiera explicar asta que punto puede ser denunciable,y si las autoridades competentes tienen alguna responsabilidad en ello y a donde me puedo dirigir.Muchas gracias
Jose Manuel Martin
telefono de contacto:687485951

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

En primer lugar le muestro mis condolencias ante lo irreparable.
En cuanto al tema jurídico debería ponerse en contacto con algún despacho de abogados aunque me temo que no debe tener mucho futuro su argumento. Gracias.