A LAS AULAS. Pánico escénico.

Hoy comienzo la ejecución del Plan Director para la mejora de la convivencia y la seguridad escolar. ¿Que qué es eso?, pues búsquenlo en Google que bastante tengo yo con explicárselo a profesores, padres y alumnos. El caso es que me voy a enfrentar, en el día de hoy, a varios grupos de la ESO. Sí, esas criaturas de hormonas desbocadas con serios problemas existenciales y enemigas declaradas de todo lo que huela a adulto. Lo mismo que nos pasó a los demás, al fin y al cabo. De la experiencia del curso pasado salí airoso, deséenme suerte que salgo al ruedo como José Tomás y no se alarmen que no pretendo cortar orejas.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me alegra que seas tú el que haga las charlas.... Ya sabes, valores, valores y valores.... Y no les metáis mucho miedo, pero la información de lo que supone el no respetar, el agredir o el consumo de drogas, no está de más.
Ánimo y mucha suerte....

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Amiga Almu, para meter miedo a los adolescentes de hoy harían falta varios ejércitos de orcos y aun así lo dudo.
Sabes bien que no es eso lo que se pretende. Se les da información para que ellos decidan.
Hoy aguanté dos horas a un tercero de la ESO que tenía mucha tela que cortar pero, con mi arte torera, salí del trance. Eso sí, agotado y con las cuerdas vocales como estopa.
Aprendo yo más que ellos.
Un saludo.