Horas extraordinarias.- Riesgos De Internet

Cosas que se hacen para padres desorientados con más buena voluntad que resultado estético y científico. No obstante, para lo que se me paga por ello (cero patatero), es más de lo exigible. Después de ver el video introductorio, al que le interese la presentación que sigue, si es que hay alguien, que pulse el botón de reproducción de la barra inferior de "slide". (Gracias) Check out this SlideShare Presentation:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

muy didáctico y formativo.Pero, ¿de verdad crees que te vamos a hacer caso, Juan Luis? Somos tan cerriles que muchos no terminaremos de ver el video que nos ofreces porque ña enseñanza es un rollo y una pesadez. La realidad es que no somos conscientes de los auténticos peligros que encierra la red y las trampas que nos tiende. Por mi parte, que intento ir con cautela, te agradezco la información y el tiempo invertido en elaborarla.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Es sólo un intento de amenizar ciertas charlas que ando dando por los centros escolares y por toda asociación que me lo requiera. Como se puede comprobar el mérito es bien poco.
Gracias por el reconocimiento y creo que grano a grano mucha gente se va concienciando de los riesgos que puede tener la "seguridad" de una habitación infantil con conexión a internet.
Un saludo.