LA VIDA ES MÓVIL...

¿Se acuerdan del ácido bórico?. Sí, hombre, ese "indispensable" compuesto químico que se usa para fabricar explosivos y que relaciona "sin ninguna duda" el 11-M con ETA, y a ETA con la Policía, los servicios secretos, el PSOE, Garzón y todo el que pase por el sitio donde se halle un reportero de investigación a sueldo de Pedro J.

Bien, pues ahora hay más. Se destapa por entregas la tercera o cuarta trama.

Parece ser que ETA también quiso usar teléfonos móviles como iniciadores. Este dato es de una contundencia aplastante. Y es que, no solo coínciden los islamistas con los etarras en éstas cosas. Que los islamistas radicales matan gente, los etarras también, ¿o es que no se han percatado?. Es que, además, coínciden en las cárceles, comparten patio, con otros delincuentes de otro tipo también, sí, pero ellos coínciden. Y es que son terroristas y, como todo el mundo sabe, los terroristas son todos iguales, terroristas internacionales organizados en una gran trama mundial contra los próceres de Occidente como Aznar, Bush, Blair, etc.

Y es que el terrorismo internacional tiene detrás a los interesados en desbancar a estos paladines del Occidente cristiano; léase los ateos, los homosexuales, los abortistas, los comunistas, los anarquistas, los árabes, los palestinos, Fidel Castro, Chávez, Evo Morales, Zapatero y, ahora, el más peligroso de todos, Obama, primo lejano de Bin Laden que, como sabrán, se llama Osama, sólo hay que cambiar una letra.

En el 11-M se usaron móviles, los etarras usan móvil, consecuencia científica impepinable: ETA está detrás del 11-M junto con sus aliados para sacar del poder al caudillo que nos devolvió el lugar que nos correspondía como vigías de Occidente.

¿No usará usted un móvil?. ¿Y dinamita, tytadine, ácido bórico o DDT?.

Qué sería de nosotros, indefensos ciudadanos, sin gente tan comprometida como Federico, Pedro J., el ilustre asesino Pío Moa, etc. Que son los que nos dan luz en este túnel oscurantista en el que Zp, y el resto de la alianza del mal, nos ha enterrado.

La intriga me consume pensando en el descubrimiento de la portada de mañana, o del lunes, que se vende más y hace más efecto.

Cómo el marido de la modista nos ilustra, a dósis debidamente administradas, para despertar nuestras conciencias y no dejarnos ser arrastrados a las negras checas.

1 comentario :

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

¡Cuidado! Los etarras usan cubiertos y ¡hasta comen!, como los islamistas...y Pedro J.