BOCA GRANDE

Todo vale en esto de la política patria. Todo. Trinques, mangues, pelotazos, cuñados, sobres, etc., aparte, es recomendable, con tal de apañar votos y calentar al personal, utilizar cualquier tema por muy sensible que sea, y si es sensible mucho mejor.
Mayor Oreja, que por mucha oreja que tenga nunca se sentó a escuchar a los sindicatos policiales, y llegaba tarde a los funerales, para variar, se despacha a gusto.
No voy a entrar en el tema sobre si se negocia o no se negocia, ahora bien, decir que ETA y el Gobierno comparten objetivos, me parece el exabrupto del año.
Debilitar a España. Está claro que, por acción u omisión, Zapatero lo está consiguiendo, pero a nivel económico, que la economía sostenible se sostiene menos que el padrino en una boda rusa. Pero por ahí deben atacar para despitar sobre Matas y su cuñado el de los sobres y otras zarandajas de todos conocidas.
Mayor va por ahí, pero el ilustre conferenciante, el infalible conferenciante del bigote transparente y los abdominales a escoplo, aparte de enseñar el corazón, el dedo, me refiero, sigue insistiendo en las montañas lejanas. ¿Querría decir nevadas?.
Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón, pues mientras nos gobiernan unos ineptos, la alternativa es una jaula de grillos con la boca grande, muy grande y no hacen más que eruptar por la misma.
Sarkozy, por su parte, ahora dice que va a perseguir etarras, cuando le han tocado lo suyo, claro, que los franceses se las gastan así.
¿Querrá decir que, en realidad, la estupenda colaboración francesa no ha sido hasta ahora tan estupenda como nos pintaban?.
Pues sí, quiere decir eso pues a los etarras quienes hasta ahora los perseguían en Francia, jugándose el culo y algo más como trístemente se ha demostrado, eran policías y guardias civiles españoles y la colaboración se limitaba a un enlace que, cuando había que hacer una detención, avisaba a la autoridad competente en la Republique.
Nos venden motos, y motos muy malas, lo digo yo que de motos entiendo algo.
Mucha boca grande, mucho erupto y mucha falacia.

1 comentario :

conchitinarp dijo...

Tu blog VALE LA PENA.
Puedes verlo en Quien pisa con suavidad va lejos.
Un saludo.