FILODESPADA SERVICIO PÚBLICO.- Mantenga limpia su ciudad.

Puede que usted sea de derechas, neoliberal, socialdemócrata,  comunista, anarquista, etc.
Puede que usted sea nacionalista, independentista, autodeterminista, o puede que usted sea de Willy Toledo, que también los hay.
Puede que no tenga ideas definidas y pase de la política y de los políticos como estamos comenzando a pasar la mayoría de forma alarmante.
Pero es que no va este post de política, por mucho que quieran algunos mezclar las cosas. Este post va de salud pública.
Si por un casual se cruza usted por la calle con alguna de las criaturitas de la foto, por favor, sea cívico e informe a los organismos competentes.
Nadie, ni en el País Vasco, ni en el resto de España, ni en Francia, ni en Portugal, ni en Venezuela, merece tener esta basura por sus calles por mucho que la mierda plazca a algún presidente.
Ayer murió un hombre francés de 53 años, antes muchos más.
Mantenga limpia su ciudad.
Es un mensaje a Filo de Espada que compartirá sin duda el Gobierno de España.

1 comentario :

Pluma Blanca dijo...

La repulsa que producen, sólo es comparable a la alegria que siento cuando son detenidos. En ocasiones también tengo sentimientos encontrados, por un lado respeto a la justicia, y otras veces,
( pensando en las victimas), me gustaría que pagaran con la misma moneda.
Un recuerdo para esa nueva victima y para todos los que por un motivo u otro están en el punto de mira de los asesinos, aunque TODOS somos victimas. Un saludo.