CONCEJO DE MENISTROS.- Responsabilidaz

Bueno, yá estamos otra vez. El FMI, quién se cree que es el FMI, a mí, mientras no me llame Obama, na de na.
De momento voy a prohibir a los ayuntamientos empufarse. Bueno, espera, despues de anunciarlo, con la que se ha liao, pues vamos a dejarlo pa enero.
Bandazos yo, qué bandazos ni qué bandazos, yo, lo que tengo es responsabilidazzz. La que me dieron los votantes y, cuando la cago, responsablemente rectifico, aunque sea cagándola más, pero para eso recae en mí el peso de la responsabilidazzz, la gobernabilidazzzzz, y tengo que actuar con seriedazzz, aunque duela el aguantarse la risa.
Tengo que sacar el puñetero Estatut, que es la prioridad tras el tijeretazo, y luego a ver si recuperamos con el expolio a funcionarios y pensionistas. Luego haremos un reparto equitativo pa to Dios, Botín incluído, y verás qué contentos se ponen los paraos.
Las Cajas de Ahorro las convertimos en grandes bancos privados y arreglao, repartiremos algún carguito pero eso de los beneficios sociales pues, para qué engañarnos, vivimos en el mundo que vivimos.
Hombre, los impuestos a los ricos pueden esperar. Que estos ricos son muy tikismikis y, si los aprietas un poco... pues igual se llevan el resto a las Caimán y ni me invierten ni na de na. Y si no me invierten crece el paro y yo no estoy para levantar más aceras, que además lo dejamos todo perdido.
Pa eso voy  a reformar el mercado laboral y que los contratos sean más flexibles, qué digo flexibles, elásticos a capricho porque no me negaréis que, una vez que se le hace la cama al obrero, nada más divertido que una cama elástica.
Pero qué me decís de la ETA, eh, qué me decís. Ahí estamos sembraos, sí señor, y lo bien que nos viene la derrota, bueno, la derrota o la salida que haya que tomar y que, con la que está cayendo, algo bien me vendrá. Hay que joderse como curran estos Guardias Civiles y Policías, con la mierda que les hemos pagado siempre y que ahora van a tener que ir con el cinturón de loneta más apretao que si no van a acabar con la pistola en los tobillos, jejejeje.
Bueno, tuvo gracia, pero no os descojoneis tanto, la ovación ha sido innecesaria, bueno quizá desproporcionada, y menos mal que no hay cámaras que, como está el patio, para que nos vean partirnos el pecho en la Moncloa.

Lo que se opina por ahí.-

EmbedTweets by Conseguirfollowers.com

No hay comentarios :