MONÓLOGO ZAPATERIL SIN MEDICACIÓN

Si es que está claro, bueno, más bien turbio porque claro, para que haya algo claro en este puñetero país hacía falta rehacerlo.
Pues nada, que estamos jodidos, que no tenemos un puto duro y hay que recortar. ¿A quién?. Pues a quién va a ser, alma de cántaro, en principio a lo seguro, a lo que administra el todopoderoso Estado, a los funcionarios y a los pensionistas. A los pensionistas los congelamos, pero no mucho que, a lo mejor, hay que adelantar elecciones y no hay nada como prometer una subida a la altura del IPC si éste sobrepasa el 1 % que, tal y como están las cosas, me extraña.
A los funcionarios que se jodan que, como no, aunque se rebelen, el resto del pueblo soberano, que está jodido, parado o a punto de estarlo, le viene bien desahogarse con el colectivo de los del puesto asegurado. Bueno, lo del puesto asegurado yá veremos, que todo se puede reformar y, tras el atraco éste podemos convertirlos en eventuales de un plumazo.
La reforma laboral al caer, que no queda otra, y los contratos basura pasarán a ser contratos estercolero pero, a la hora de hacer gráficos e índices, la tasa de desempleo se puede falsear mucho mejor.
Además, nos aplaude Europa, Obama, el FMI y el "sursum corda", o sea, que muy mal no lo estaré haciendo.
Sí, es verdad, que no tiene nada que ver con lo que dije hace algunas semanas, no, pero la responsabilidazzzzz de gobierno es asín.
Los sindicatos, bueno, que no píen demasiado que las subvenciones están en el recorte si se ponen muy gallitos, no me jodáis, no me jodáis...
Una pequeña huelga me la refanfinfla, allá vosotros, yo he quedao de puta madre.
Porque yo soy progresista, no se os olvide, aunque no coma pollo del que menciona Evo, y socialista, y obrero... obrero... ¿obrero?. ¿Alguien me puede decir qué significa "obrero"?.
No, si al final, además de refundar el capitalismo voy a tener que refundar el partido. Manda güevos, que diría un conocido mío que la lió con unos cadáveres en un avión y se quedó tan pichi.
Que si elecciones anticipadas, que si moción de confianza, de censura, etc. Me la suda. ¿A quién queréis engañar aparte de los engañables por antonomasia, o sea, el pueblo llano votante y catatónico a base de Belenes Estébanes y Copas Europeas y del Rey operado y sin operar?.
Que esto no es Grecia, amigos míos, no es Grecia porque aquí se os sodomiza con anestesia. Qué más queréis.
EmbedTweets by Conseguirfollowers.com

1 comentario :

Pablo Siana dijo...

Boina!... la mejor radiografía del momento actual.