OTRA DE ARENA.- OPOSICIÓN A BANDAZOS

Si yo hubiera hecho lo mismo, o peor, para qué nos vamos a engañar, pero este Zapatero me lo está poniendo a huevo.
Di que si no fuera por estos zapaterazos no ganaba las elecciones ni de coña, tal y como tengo el patio. Qué tropa, joder, qué tropa.
Mira a ver la Cospedal que vende el partido como si fuéramos el Movimiento Comunista, que ahora resulta que somos el partido del proletariado. Cojones, es que manda güevos que diría Federico, Trillo, claro, de Losantos cuanto menos sepa mejor.
Pero es que me la suda el Bigotes, el caso Gürtel, las conferencias de Jose Mari el "sembrao", etc. Zapatero me lo regala.
Lo de los trajes, bueno, Camps es Camps y no se le pueden poner puertas al Camps que, si no fuera por él, que bastante pelotilla es, no estaba yo dirijiendo este sindiós que se llama centro derecha.
Así que ahí andamos, alguna colleja a Esperancita que, cuando le sale el casticismo la caga, pero despacio, que gana votos la muy puñetera. Será por lo mala que es. Quizá es lo que a mí me falta, ser un poco malo, joder, pero es que yo solo valgo para ser inútil, más o menos como Zapatero, pero claro, él gobierna y yo no.

No hay comentarios :