2011

Yá el número es feo. Pocos lo comprarán para la lotería de El Niño, creo, porque yo de cábalas y supersticiones entiendo poco, pero, es cierto, el número es feo.
El 2010 era más guapo y miren como nos ha ido, así que agarrémonos a lo feo que suele ser más natural, aunque pinte mal, muy mal.
Pero bueno, aquí estoy, a altas horas, escribiendo esta idiotez con el año recién estrenado y empachándome del revival de la televisión estatal, esa que pagamos todos, para que nos recuerde lo idiotas que fuimos y lo idiotas que podremos llegar a ser.
Definitivamente me estoy haciendo mayor.
Sean felices, pero sin joder al prójimo.

1 comentario :

julia rubiera dijo...

esta asturiana de mieres te manda un besin muy muy grande y te desea ¡¡feliz 2011¡¡ y el numero sea feu o guapu hay que sacai to el provechu que podamos jijijiji.