COMIENZA LA INDIGESTIÓN

Estoy empachado, mi metabolismo está cambiando y creo que puedo llegar a mutar.
Tanto faisán no puede ser bueno y mucho menos acompañado de guarnición de actas caramelizadas a lo PedroJota.
El menú acostumbrado en fechas preelectorales, mezquindad, infamia y mucha mala leche.
El tema del que no se debería hablar, del que nunca se debió hablar salvo en círculos confidenciales, tal y como hacen los países serios, vuelve a ser bandera y barricada para arañar votos a base de encender pasiones.
Las cosas no se hicieron bien, nunca se hicieron bien, en ningún gobierno se llegó a ningún resultado favorable.
Ahora, que parece que todo va mejor, volvemos a salpicar mierda, la misma mierda en la que todos se emporcaron en su día porque, como todos, creyeron que era necesario emporcarse.
Mientras tanto la mierda flota y se vanagloria de saberse protagonista.





Enhanced by Zemanta

2 comentarios :

Jesús Herrera Peña dijo...

A todo hay quien gane perooooo..., yo me pregunto para mis adentros: ¿llegará a haber alguna vez en España una oposición política que gane a la actual en innobleza, en lo tramposa y en lo súper-cabrona como es ésta?

Salú,

JARA dijo...

Yo también estoy empachada, no puedo más, ¡Dios que matraca!
Me gusta que hayas utilizado la palabra "emporcar", en Madrid no se utiliza, pero en mi pueblo sí.
Un cordial saludo.