TE MENTIMOS TODO EL TIEMPO... Y LO SABES.

Te mentimos a diario, con datos estadísticos manipulados, titulares de prensa descontextualizados, juegos de manos con impuestos que quitamos de aquí para poner allí, moviendo los "triles" ágilmente para que no percibas que la bolita ya no está bajo ninguno de los tapones, que te la hemos mangado en tu puñetera cara.
Te hacemos creer que creemos en la libertad de expresión cuando sacamos a la palestra a un perroflauta ilustrado el cual, coño, qué putada, va y saca un montón de votos en unas elecciones y se nos comienza a apretar el culo. Hay que actuar y qué mejor forma de acabar con el mesiánico y encantador antisistema aseado que sacar un video por aquí, unas declaraciones por allá, y afirmar que el chico es ETA. Ya lo hicimos antes con Zapatero y con otros, cuando algo nos molesta es ETA y punto pelota, que ETA dio y da mucho juego y no tenemos escrúpulos en valernos del dolor de la gente para fortalecer nuestros argumentos.
Y para reforzar la idea de que el chico es malvado aprovechamos también los mitos creados por la tontuna izquierdista, como el cantamañanas del camarero de los brazos en cruz que lo mismo sirve para erigirse en héroe indignado como para ser víctima de las checas chavistas enraizadas en la nueva formación política.
Pero no te creas que te mentimos sólo desde la derecha, desde la izquierda también te mentimos y te vendemos utopías raídas de manidas, y te aportamos el perfecto manual del progresista con sus dogmas de catecismo. Entre otros Palestina, el Bolivarismo, el Ché, el paraíso cubano; Putin que, aun siendo facha, es ruso y es mejor que los ucranianos proeuropeos; la izquierda abertzale que, siendo izquierda tiene que ser buena; el independentismo, sea el que sea; el monopolio del republicanismo, etc., etc.
Porque no te olvides, los medios son nuestros y podemos tener en el mismo grupo televisiones de izquierdas y de derechas con tal de darte ilusiones de democracia.
Si, te mentimos todo el rato y eres consciente de ello. La única opción que te queda es elegir al menos mentiroso o la mentira que más se adapta a tu idiosincrasia.

1 comentario :

Anónimo dijo...

En todas los paises Europeos hay partidos de ultraderecha que suben en intencion de voto. España, no iba a ser menos, también. Sólo que aquí la ultraderecha se disfraza de ultraizquierda. Igual de casposa, pero para los efectos es lo mismo: apoyo al socialismo-nacional, apoyo a regímenes militaristas totalitarios y populistas, respaldo a teocracias (en este caso islámicas) y con propuestas como la de armar a toda la población que dejaría a Charlon Heston como un aprendiz. En fín...

Si este chaval molesta, Don Filo, nos es por las simplezas como lo de dar un sueldo a todo el mundo, que a mi si me lo dan me lo quedo y me pongo otra vez a la cola. O una casa para todo el mundo (no la misma para todos, sino una para cada uno), la mía si puede ser con piscina y en La Toja. Molesta, aparte de por la evidente desconsideración intelectual al decirnos esas cosas, y que no sólo es recriminable a ellos, los otros también lo hacen; si Pablo Iglesias y sus abajofirmantes molestan, es por su aceptación en el juego a los asesinos y sobre todo por la criminalización de sus víctimas.
Que es exáctamente lo mismo por lo que se recriminó a Zapatero, en mayor medida pues este lo hacía desde el poder. Todavía nos sangra el asunto De Juana Chaos. Y la persecución y acoso constante a la AVT. Además del mantra contra los católicos y el etiquetarse como víctimas de Franco.

El caso de Podemos no es nuevo. Vimos ese subidon con ERC.
Un partido del que Pilar Rahola desertó, dejándolo moribundo y endeudado, pero que a raíz de aparecer en prensa por reunirse en Perpiñan con ETA, paso instantaneamente del tanatorio a formar parte gobierno tripartito de Cataluña y como garantistas de la mayoría de Zapatero a gobernar el estado (España).

También un caso similar al de Pablo Iglesias es el de Federico Jimenez Losantos. Como lo cuenta el mismo, paso de ser una voz perdida entre la multitud de voces de la radio, a ser la verdedera oposición al régimen de Zapatero con un poder de convocatoria de millones de manifestantes, como se vió contra el aborto o a favor de las Victimas del Terrorismo; sólo por ser atacado desde la Cadena SER.

Incluso ha estado a punto de pasar lo mismo con el Juez Elpidio. Este tuvo la mala suerte de coincidir en el mismo espacio y tiempo que el Iglesias y no hay clientela suficiente ni espacios televisivos para dos mesías.
Imágine Ud. que pasaría si se presentara a las elecciones Jorge Javier Vázquez.

No hay que olvidar, la burla y rechazo de la izquierda hacia los “tertulianos” y el rechazo de manual a el culto a la personalidad.
Bueno, pues ahí tiene a la izquierda fetén, la izquierda Apple, como les llama su amigo, Don Enrique P. Mesa, votando a un tertuliamo que pone su foto en la papeleta, como Franco en los duros.

¿Y que me dice del mosqueo de IU? que esperaban rozar los 20 escaños del Anguita para poder pagar los millones que deben a la Seguridad Social y a los bancos.

Ahora, explotando la demagogia y la victimización, a ver cuanto “pueden” aguantar.

Un saludo.

Un Oyente de Federico